Cómo colaborar

Queremos seguir construyendo cultura a vuestro lado.

Esta institución no sólo se propone honrar al maestro Manuel Alcántara, un símbolo de la ciudad y de toda una época como articulista y poeta, sino preservar su obra y fomentar actividades culturales.

Proteger, digitalizar y difundir el legado del maestro es una función de responsabilidad que requiere el compromiso colectivo. Para cumplir esos objetivos, necesitamos sumar voluntades y entusiasmos, acercando la Fundación a quienes admiran al gran Manuel Alcántara y apuestan por ese compromiso.

Con este propósito se plantea ‘Amigos de la Fundación Manuel Alcántara’, una figura que complementa las fórmulas existentes dirigidas a empresas e instituciones: Patrono institucional, Patrono y Entidad Colaboradora. Cada una de ellas está determinada por su personalidad jurídica pero además por los fondos que aportan a la Fundación. Con la figura de ‘Amigo de la Fundación’ se antepone la vinculación afectiva a la económica. Se trata de una aportación, a partir de 14 euros mensuales, que, sin embargo, nos permitirá ensanchar la gran familia de ‘amigos’ de Manuel Alcántara.

VENTAJAS:

  • Información y acceso privilegiado a todas las actividades y publicaciones que promueva la Fundación.
  • Diploma acreditativo diseñado, de forma exclusiva para este fin, por un prestigioso artista malagueño
  • Beneficios fiscales.

¿Quieres ser amigo de la Fundación?

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Novaschool , como responsable de tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que le solicitamos es para poder informarle sobre el Centro y otras informaciones de su interés. La legitimación es a través de su consentimiento aceptando nuestra Política de Privacidad. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión en calidad@novaschool.es , así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de Privacidad